Ángel Mortal

Libro 1

Como ya mencioné, soy la escritora de Ángel Mortal, una tetralogía de fantasía y mi primera novela. Ángel Mortal trata de una especie de ángeles que yo inventé. No son esos que conoces, con sus alas blancas, las togas y las arpas, estos son seres más humanos, cuyas alas cambian de color cuando cometen algún error y poseen poderes especiales.

Amber es un ángel de alas negras, de esos a los que nadie quiere cerca y ninguna persona tolera. Ni en la escuela ni en su casa se siente en paz.

Ethan es un cazador, está de regreso en el pueblo que lo vio nacer. Por fin vuelve a ver al amor de su infancia, pero se encuentra confundido pues la hermosa niña de caireles perfectos y ojos brillantes y alegres, se ha convertido en una joven llena de amargura en su mirada y con el cabello convertido en una masa salvaje. Sin embargo el sigue sintiendo algo por ella, algo tan fuerte que no lo puede entender, y que a ella parece no importarle demasiado.

Los cazadores necesitan al Ángel Mortal, pues es la clave de todo lo que hacen, pero si algo saliera mal, el balance del universo podría perderse y el mundo jamás sería el mismo.

Anuncios

3 comentarios en “Ángel Mortal

  1. lo empece a leer y empieza super chido, pero lo que me llamo la atención para leerlo fue en tu conferencia de el 5 de diciembre como lo interpretabas eso fue lo que me impulso a querer leer y como me encantan estos tipos de libro de ángeles demonios cosas que no existen y todo eso, me encanta espero que en los otros libros sean igual de geniales :)…

  2. No soy una persona de lectura pero por fin encontré el libro que me gustara la verdad me siento muy identificado con Ethan con gran afecto hacia Amber aún que ella lo odiara en el principio, y tengo una pregunta Hay otra parte de este maravilloso libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s